[pyar] Python ORM

Lun Abr 23 16:05:29 ART 2012

2012/4/23 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:
> Me fui al carajo, pero todo esto venía a que en definitiva ninguno es más
> rápido per se (al menos no sustancialmente más rápido :)). Cuando tuve SQLO
> funcionando con transacciones, anduvo igual de rápido que SQLA.

Buen punto, pero igual, la sintaxis para asociar la transacción me
parece poco sensata. Una transacción es parte del contexto de
ejecución, no del objeto. Mal diseño por todos lados, en mi opinión.

> Y por cómo
> estaba diseñado el programa, necesitaba mantener distintas conexiones a
> distintas dbs sqlite abiertas que bajo SQLA se hacía muy engorroso, whereas
> bajo SQLO no.

Yo no lo encontré engorroso, y eso que uso varias bases de datos
también. Pero mi problema tiene modelos diferentes para cada base de
datos, escuché que si querés varias bases de datos con el mismo modelo
de objetos, se dificulta en SQLA.