[pyar] Python ORM

fisa fisadev en gmail.com
Lun Abr 23 15:20:01 ART 2012

El día 23 de abril de 2012 15:06, Claudio Freire
<klaussfreire en gmail.com> escribió:

> Como mostré en otro post, alchemy permite exactamente lo mismo con
> casi la misma sintaxis, y muchísimo poder. Se puede hacer realmente
> mucho con los queries del ORM de alchemy.

Mmmm, no se si me entendiste.
Vos hablabas de lo relacional de sqlalchemy para hacer una mejor
query, y yo destaco que con el orm de django incluso haciendo la mejor
query no deja de ser objetoso. La sintaxis no es casi la misma, y la
idea es muy diferente.

"Query -> armar con filtro + join" (claramente relacional)
 vs
"Clase -> objetos filtrados por propiedad de propiedad" (claramente objetoso)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti