[pyar] Python ORM

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Lun Abr 23 14:25:50 ART 2012

On Monday, April 23, 2012 13:34:38 Mariano Guerra wrote:
> a nadie le gusta porque no lo agregaste a la pagina de ORMs
> (http://python.org.ar/pyar/ORMs) :P
>
> hola! soy Troy McClure, quizas me recuerdes en peliculas como "alguna
> vez te conte que es el recetario?" y "cree una pagina para este tema
> porque sale frecuentemente", hoy vengo a invitarte a que agregues tu
> ORM favorito o tu opinion centrada sobre ORMs en la pagina del wiki.
> Tambien a contarte que agregue SQLObject a la lista y un link a este
> thread en la pagina para futura referencia.
>
> saludos!

Gracias Marianito xD

A mucha gente no le gusta, pero sacando SQLO y casi casi todo el ORM de
Django, todos los demás que vi te hacen pensar en SQL. Que es exactamente lo
que (al menos yo) no quería hacer cuando empecé a usar un ORM.

No digo que esté mal, de hecho algunas cosas (algunas, pocas, poquísimas)
puede ser que sea necesario hacerlas a nivel SQL. Pero de movida tener que
hacer cosas como definir una tabla, o asociar una clase con una tabla, no me
parece muy ORM-like.

Saludos
Juan Manuel