[pyar] Python ORM

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Lun Abr 23 13:34:38 ART 2012

2012/4/23 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:

> Si no estás buscando hacer esas cosas locas que aparentemente todo el mundo
> hace con Alchemy xD podés probar SQLObject. Sigo sin entender por qué a nadie
> le gusta =(

a nadie le gusta porque no lo agregaste a la pagina de ORMs
(http://python.org.ar/pyar/ORMs) :P

hola! soy Troy McClure, quizas me recuerdes en peliculas como "alguna
vez te conte que es el recetario?" y "cree una pagina para este tema
porque sale frecuentemente", hoy vengo a invitarte a que agregues tu
ORM favorito o tu opinion centrada sobre ORMs en la pagina del wiki.
Tambien a contarte que agregue SQLObject a la lista y un link a este
thread en la pagina para futura referencia.

saludos!