[pyar] Problema con asignación

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mie Abr 18 17:16:55 ART 2012

> No se entiende cuales son tus requerimientos.
> Y el codigo es demasiado extraño para pensar en un req. razonable.
> Podés aclarar ?

Ahora aclaro, no lo hice antes por que no tenia ganas de escribir.

Hace unos dias en otro hilo "implemente" un pubsub vía queue para
poder interactuar con  un thread auxiliar. Por ahora tengo un solo
thread pero pienso tener varios mas, ahora tengo la intención de
agregarle una función a la la librería que uso para el pubsub .La
funcion deberia permitir crear un queue y meterle los datos que luego
del otro lado alimentaran el pubsub

La funcion que trato de que ande es:  RemotePublish(self, queue_name,
key, *args, **kwargs):

Podria usar un solo queue pero en cada thread auxiliar tendria que
descargarlo ver si es para ese thread y sino cargarlo de nuevo. Eso si
tenes varios thread no me convence. Por eso me gustaria  darle  un
nombre cuando llamo la función. Asi podria tener varios queue, uno
para cada thread

Saludos