[pyar] El planeta PyAr está volviendo de a poquito

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Abr 17 07:30:23 ART 2012

Si, notable la dedicacion Roberto!

Acabo de encontrar algo publicado por Alsina sobre Smiljan
http://lateral.netmanagers.com.ar/weblog/posts/smiljan-a-small-planet-generator.html
jeje lo encontre en
http://planet.python.org/

Pregunta basica: cual es el software de los "planetas"? Hay uno solo? O hay
diferentes implementaciones?

Por lo que vi, todo nace de
http://www.planetplanet.org/

Pero parece que despues cada una de las implementaciones lo toca un poco,
es asi?

A ver, vi que el "original" planeta usa  http://htmltmpl.sourceforge.net/
para template. Y ahora, la implementacion de Alsina usa Nikola.

Y otra pregunta: donde ven la dificultad de solucionar eso de "un planeta
se rompe"? No me puse a ver el codigo ni de esta solucion ni de otras, pero
he visto que se quedan con una parte del articulo referenciado, y se toman
el trabajo de "normalizarlo" para que no haya problemas de css y demas,
pero no se, solo veo eso por verlo, no vi codigo. Digo, pregunto, para ir
viendo en que parte se puede mejorar esto, si es posible.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez