[pyar] Asesoramiento.

Pablo pablocarrai en gmail.com
Lun Abr 16 18:40:33 ART 2012

On Mon, Apr 16, 2012 at 1:27 PM, nachopro <tranceway en gmail.com> wrote:

> Pablo, pudiste solucionar el tema?
> Pispeaste algo de todo lo que te comentamos?

La posta que no lo pude resolver. El tema pasa bien por el hecho de que
tengo que estar seguro de que lo que pueda montar lo pueda hacer andar en
un servidor corriendo un centos. Y a mi solo me pidieron que me encargara
de ver por donde puedo hacer algo parecido. El mail lo mande por el tema de
que teníamos visto un proyecto que funcionaba en modpython y la parte de
python estaba bien. Lo que jodía es que no pudimos hacer andar cuando
probamos ni modpython y el cgi que mencionaron. Estoy medio jodido por que
tengo que buscar algo que pueda servirme para montar una web y de ahí hacer
algo simple para mostrar el contenido de un archivo log. La parte esa es
sencilla, lo que me mata es que nunca labure cosas web. Y ahí voy al mazo.
Es decir, si tengo que programar en python mas o menos me la safo, ahora si
tengo que pensar en lo que necesito instalar para hacer andar algo que
corra ese python en web ahi la cago. Pero voy a seguir investigando. AL
menos la parte python del laburo que es tomar un log básico y sencillo y
sacar datos de ahi lo tengo. Tengo una parte, ahora tengo que ir por el
otro lado. Igual gracias a todos por sus recomendaciones.

--
Pablo