[pyar] Mod python sobre apache en un centos

Pablo pablocarrai en gmail.com
Lun Abr 16 11:50:02 ART 2012

2012/4/16 Angel Freire <cuerty en gmail.com>

> ¿Cual es el error? ¿Donde lo ves, stdout, error.log de Apache? ¿Como es
> tu configuración de Apache?, ¿Podes escribir una versión "chiquita" de tu
> script que produzca el mismo error y pegarla en pastebin o acá mismo?

El tema es asi, no lo estoy viendo yo. Mi jefe esta intentando hacer correr
es un script en python que lee un log del openvpn y al intentar volcar los
datos que trae el mismo tira todo de modo que le falta algo, no se
visualiza bien. Entonces fuimos a ver la manera de instalar este script y
en algun momento mencionan que hay que instalar el modpython.

Ahi me pasaron el dato del script se llama openvpn-status.sourceforge.net.
Y el error que le tira es algo asi.

http://img100.imageshack.us/img100/1984/pantallazome.png

--
Pablo