[pyar] South non me reconoce un cambio

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Abr 12 16:11:22 ART 2012

2012/4/12 Fabian Ezequiel Gallina <galli.87 en gmail.com>

> A mi me pasa al revés, pero es como todo, gustos son gustos y la forma
> en cómo se nos presentan las cosas la primera vez que nos las cruzamos
> también influyen.

Mas vale, he leido las criticas que se le hacen a web2py, no las comparto
pero si entiendo de donde vienen y me parece que dentro del paradigma de
donde salen son lógicas y atendibles.

> También por otra parte tu falta de comprensión en lo que hace una
> migration y sus límites era lo que te estaba complicando, no tanto
> Django en sí mismo.

Mi parte en el error no la niego, soy responsable de lo que yo hago mal. Es
mi culpa si el fw no hace lo que yo espero.
Pero aparte de mi error, igual no me gusta como funciona :)