[pyar] South non me reconoce un cambio

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Abr 12 15:51:28 ART 2012

El día 12 de abril de 2012 15:21, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Entonces era eso!!! Ahora lo pruebo, en un momento lo pensé pero dije que no
> podia ser tan trucho (no quiero ofender a nadie pero es lo que me parece,
> despues de usar web2py Django me parece un poco tosco).

A mi me pasa al revés, pero es como todo, gustos son gustos y la forma
en cómo se nos presentan las cosas la primera vez que nos las cruzamos
también influyen.

También por otra parte tu falta de comprensión en lo que hace una
migration y sus límites era lo que te estaba complicando, no tanto
Django en sí mismo.

Saludos,
Fabián E. Gallina