[pyar] CRONOMETRAJE DE EVENTOS OPEN SOURCE

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Mie Abr 11 17:34:53 ART 2012

Si es algo que tuve en cuenta, y la idea es que el tag solo de el
numero de competidor. Quien toma el tiempo real es el crono hecho en
arduino por el paso de una barrera infrarojar (por ahora lo tengo con
un pulsador).

Saludos