[pyar] CRONOMETRAJE DE EVENTOS OPEN SOURCE

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Abr 11 16:46:43 ART 2012

On Wed, Apr 11, 2012 at 15:09, Esteban Alejandro Chauque
<achauque en gmail.com> wrote:
> Buen día a todos,
> Este fin de semana que paso me toco cronometrar un evento de enduro
> que se realiza durante 3 días. Para ello me he valido de un sistema
> comercial (MyLaps) el cual tiene muy buenas prestaciones pero tiene un
> costo elevado en cuanto adquisición de equipamiento y transponders.
> En esta oportunidad solo hemos utilizado el software, ya que no
> disponíamos de transponders (tag para adquisición univoca de piloto)
> para todos los pilotos (207).
> En el momento del primero de los seis prime's todo lo que podía fallar fallo!!!
> [...]

Me da la impresión de que el TAG RFID presenta una dificultad, el área
de transmisión y el área de recepción son circulares. Tal vez tengas
que usar una antena MUY direccional para poder realizar estas
mediciones.

Gedece