[pyar] Asesoramiento.

Pablo pablocarrai en gmail.com
Lun Abr 9 19:36:22 ART 2012

Bueno antes que nada hola para todos. No soy de participar mucho en la
lista, si vengo leyendo mucho lo que comentan, se aprende bastante. Y
básicamente escribo por que necesito una pequeña ayuda. Estoy lidiando con
un problema y quisiera mas o menos obtener un dato que me de la ayuda de
por donde buscar. El tema es así, en lo básico y inmediato necesito a
grandes rasgos lograr hacer una web que tenga básicamente un simple botón
que me permita ejecutar un script, este script lo puedo programar o en bash
o en python y es lo que menos me preocupa, lo máximo que debería de hacer
es reiniciar un demonio, eso lo tengo. Lo que no estoy del todo seguro es
la parte de la web y el botón. Ya se que para muchos debe ser una boludes,
pero no estoy muy seguro de esa parte. Lo que me preocupa es enbarrarme por
el lado de agarrar un framework que sea demasiado para lo básico que
necesito. Mi idea en fin para comenzar es en un servidor poder correr una
web que tenga un simple boton que me de la chances de ejecutar un script.
Se que por ejemplo django es como demasiado para algo asi de simple y voy a
tener que ponerme con el tema de instalar semejante framework para algo muy
básico, pero nunca tuve que lidiar con algo asi. De un simple botón que
corra un script típico como los que uno puede llegar a hacer en bash o
mismo con python. Ojala alguien tenga algún dato como para orientarme por
donde mirar o seguir el tema.

--
Pablo