[pyar] SUBE

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Abr 9 16:53:04 ART 2012

El día 9 de abril de 2012 15:57, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Nacho, lee lo que dije...
> La propiedad de la foto o filmación no es de quien figure en la foto o
> filmación.
> Otro tema es que vos tengas derecho a pedir que no aparezca tu cara,
> pero eso no te hace *dueño* de la filmación o la foto.

Juan, en la ley argentina (ley de protección de datos personales) 25326
es exactamente al reves de cómo lo tenés entendido.
El "dueño" de la foto es el que está en la imágen (no el que la tomó)
entonces el que dispone que es lo que se puede hacer o no con ella es
el tomado y no el que tomó.
La ley tiene algunas zonas grises con respecto al marketing y periodismo
pero básicamente sería... si el "capturado" en la foto te hace
lío...hacete cargo

--
Daniel Malisani