[pyar] SUBE

Lun Abr 9 14:57:53 ART 2012

On 04/09/2012 02:44 PM, nachopro wrote:

> Sigan naturalizando estos actos; Eso es un acto privado en un lugar público.
>
> Por ejemplo cuando vas a una maratón o carrerita de Nike firmás que
> aceptás los derechos de cesión de fotos que puedan, o no, sacarte para
> que hagan con ese material los que se les cante.

En realidad es un tema que tiene una solución muy sencilla, por vía
legislativa. Ejemplo:

http://www.protecciondedatos.com.ar/ley9380.htm

Claro, esa ley está redactada horriblemente, y en principio hace que si
le tomo un video en la calle a mi nene no lo puedo publicar (aun con su
autorizacion) a menos que sea para "el mantenimiento y preservación de
la seguridad ciudadana", pero bué, es lo habitual.