[pyar] SUBE

nachopro tranceway en gmail.com
Lun Abr 9 14:44:43 ART 2012

2012/4/9 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Lo dudo. ¿Cual privacidad? Que andes por la calle no es un acto privado.
> Creo que tenes una expectativa de privacidad no realista.

>  Si, es chismosa y botona, pero es parte de la libertad,

Sigan naturalizando estos actos; Eso es un acto privado en un lugar público.

Por ejemplo cuando vas a una maratón o carrerita de Nike firmás que
aceptás los derechos de cesión de fotos que puedan, o no, sacarte para
que hagan con ese material los que se les cante.

--
ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com