[pyar] Django o Web2py?

Dardo Valdez yacolinux en gmail.com
Sab Abr 7 14:57:20 ART 2012

Que tal, estoy desenpolvando mis viejas - básicos - skills en python,
estuve viendo "pisar" un poco algun framework. Realmente no tengo el foco
de hacer desarrollo web en python, más bien quiero llegar a "manejar" lo
mejor que pueda un framework, para añadirlo al skillset de python en gral.

Me estuve preguntando qué framework usar y estuve viendo web2py, y tienen
buen "feeling", aunque parece haber mucho más material sobre Django (libros
de Oreilly por ejemplo),

¿Qué me recomendarían para iniciarme en un framework web Python?

Nota: si esta pregunta está repetida, favor de indicarmelo, pero la hago
porque tal vez haya mejorado el background sobre web2py o tal vez el
framework evolucionó desde la última vez que contestaron esta pregunta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Web2py
http://www.web2py.com.ar/examples/default/docs

Gracias por adelantado,

yaco