[pyar] Django en GAE

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Jue Abr 5 23:16:27 ART 2012

Buenas!, quisiera pedir sus sabios consejos en este tema que me anda dando
vueltas por la cabeza.
Hace un tiempo se me metio la idea de empezar a jugar un poco con python en
Google App Engine, y el proyecto que encontre que mas parecia prometer,
Django-nonrel [0] esta discontinuado desde nov/11.
Aclaro que no tengo experiencia en Django y menos en GAE (solo algo de
CherryPy, y varios frameworks PHP), y justamente mi idea era interiorizarme
con este framework, pero sin perder de vista todas las funcionalidades que
se sacrifican al usar NoSQL y las limitaciones de GAE.
La aplicacion que tengo pensada es de complejidad baja-media, algo medio
basico solo por diversion y como para empezar: un manager para el juego
online Hattrick [1].

Conocen algun proyecto activo para usar Django en App Engine sin demasiados
dolores de cabeza?
Realmente vale la pena GAE?
Sugerencias?

Saludos!