[pyar] [Django] Cantidad de Proyectos en Hosting

fisa fisadev en gmail.com
Mar Abr 3 13:37:02 ART 2012

El día 3 de abril de 2012 00:03, samuel alfredo bustamante barrera
<samuelbustamant en gmail.com> escribió:
> Hola amigos,
>
> les escribo por una inquietud que tengo, tengo un hosting en
> WebFaction con 512Kb de Ram,
> y me gustaría alguna opinión de cuantos proyectos django de distintos
> tipos puedo poner en
> el hosting y que funcionen bien.
>
> 1) Proyecto Django con templates estáticos y 1 formulario de Contacto.
> 2) Proyecto Django de estilo Blog y 3 formularios (contacto,
> comentario y ranking)
> 3) Proyecto Django con registración, estilo anuncios clasificados.
>
> Espero sus opiniones y conocimientos.
> [...]

Si tiene 512*Kb* de RAM creo que no va a alcanzar para levantar
django, por ahí te conviene hacerla en qbasic ;-)

(igual se entendió, es que no pude dejarla pasar, jeje)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti