[pyar] [Django] Cantidad de Proyectos en Hosting

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Mar Abr 3 00:19:38 ART 2012

2012/4/3 samuel alfredo bustamante barrera <samuelbustamant en gmail.com>:
> Hola amigos,
>
> les escribo por una inquietud que tengo, tengo un hosting en
> WebFaction con 512Kb de Ram,
> y me gustaría alguna opinión de cuantos proyectos django de distintos
> tipos puedo poner en
> el hosting y que funcionen bien.
>
> 1) Proyecto Django con templates estáticos y 1 formulario de Contacto.
> 2) Proyecto Django de estilo Blog y 3 formularios (contacto,
> comentario y ranking)
> 3) Proyecto Django con registración, estilo anuncios clasificados.

Yo tengo en webfaction plan de 256 MB y un blog de wordpress y una app
muy chiquita de django, así que no puedo decirte nada contreto pero lo
que sí creo que también influye mucho es el número de server en que
estás. Si es de los servers más antiguos es probable que tengas menos
performance que en los más nuevos, igualmente ellos te ofrecer cambiar
de server sin costo.

Saludos