[pyar] PyConAr2011: Panel "Python Apesta", charla rad2py y lt gui2py

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Jue Sep 29 16:48:50 ART 2011

Perdon x el top posting, el cliente del telefono es list unfriendly.

Yo creo que seria enrriquecedor, moviendose en el terreno del open source.
Se me ocurren un par de ideas.

Espero tener suplente en la uni el año q viene y escaparme a la proxima
pyconar

Saludos
Nahuel

Nahuel Defossé