[pyar] PyConAr2011: Panel "Python Apesta", charla rad2py y lt gui2py

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Sep 29 09:36:27 ART 2011

El día 29 de septiembre de 2011 00:58, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Una vez propuse algo asi y me dijeron que en la conferencia de Python no
> podes hablar de [otro lenguaje].

Estoy de acuerdo, a lo sumo "me gustaría hacer en python esto y esto
como lo hacía con ???"
lo que podría ocasionar "cheeee..... tenés razón" y motivar algún
proyecto al respecto

--
Daniel Malisani