[pyar] rst2pdf Unicode

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Sep 28 18:06:42 ART 2011

2011/9/28 Gabriel Genellina <gagsl-py2 en yahoo.com.ar>

> Es que no es ninguna mierda, eso es un csv perfectamente válido, tal como
> lo leen y graban Excel, LibreOffice Calc y el módulo csv de Python...

Si, ya lo aclaré, es que por 5 años estuve trabajando diariamente con CSV y
con los datos particulares que yo manejaba, eso era impensable, e
instintivamente pensé que no tenia sentido (aunque nunca dudé de su validez
formal, sino que practica). Pero luego reflexioné y me di cuenta que existen
aplicaciones practicas de generar un CSV como ese y lo aclaré en otro
mensaje.

> Saludos,
SB.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.