[pyar] rst2pdf Unicode

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Mie Sep 28 17:32:21 ART 2011

En Wed, 28 Sep 2011 10:21:10 -0300, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> 2011/9/27 Gabriel Genellina
> <gagsl-py2 en yahoo.com.ar>

> Ahi si. Por eso puse la funcionalidad principal, me referia al caso de
> uso
> mas frecuente.

> Es como para cagar a palos al programador que hace un programa que escupe
> esa mierda y lo llama CSV.

Es que no es ninguna mierda, eso es un csv perfectamente válido, tal como
lo leen y graban Excel, LibreOffice Calc y el módulo csv de Python...

Por eso decía que ese módulo no es trivial de reemplazar. Si podés
garantizar que nunca en tus datos van a aparecer ni comas ni comillas ni
caracteres de fin de línea, entonces un split() alcanza - pero en cuanto
te aparece un dato de ésos, tu programa se rompe.

--
Gabriel Genellina