[pyar] [OT] Release NINJA-IDE 2.0-Beta y Concurso

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Sab Sep 24 12:30:01 ART 2011

Muchas gracias!! :D

El logo en realidad es este:

http://ninja-ide.googlecode.com/hg/ninja_ide/img/icon.png

El otro es una de las alteraciones del mismo.

Saludos!

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero