[pyar] [OT] Release NINJA-IDE 2.0-Beta y Concurso

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Sab Sep 24 11:08:30 ART 2011

El vie, 23-09-2011 a las 22:52 -0300, Diego Sarmentero escribió:
> Perdón por el OT, seguramente ya varios me vieron tratando de
> evangelizar ninja en la lightning :P
>
> Pero quería comentarle al resto de la lista que hoy 23 de Septiembre
> liberamos la versión 2.0-Beta de NINJA-IDE:
>
> http://www.ninja-ide.org/downloads/
>
> Junto con un nuevo rediseño del sitio, nuevo logo, y un concurso con
> algunos premios sobre el cual pueden encontrar más información en:

Este es el nuevo logo?

http://plugins.ninja-ide.googlecode.com/hg/ninja_img/ninja-ide.png

Muy buena la idea de la N inicial con las "python-ninjas" símil logo de
python.
Felicitaciones por el trabajo en general.

Saludos.