[pyar] [OT] migrando /etc/shadow a LDAP (usando python, obvio)

Gerardo Herzig gherzig en fmed.uba.ar
Jue Sep 22 10:58:33 ART 2011

El jue, 22-09-2011 a las 10:44 -0300, Martin Chikilian escribió:
> Pregunta, por qué compilás openldap/openssl? Qué Linux estás
> corriendo? No vienen binarios que ya te provean del software sin
> fallas?
>

> La otra es al menos conseguir un binario de openssl que no tenga la
> versión de crypt() funcionando, y MUY de última, comentar el código
> como dice el post que pasaste. Qué versión de openssl estás compilando
> y en qué plataforma?

Bueno, justamente gracias a compilar a mano openldap pude incluir el uso
de su propia version de crypt() que me resolvio el problema de los
hashes viejos. Evidentemente el binario no venia con esas opciones de
compilacion.

Raro que no lo haya hecho antes, yo que soy tan resistente a usar
binarios!

gracias Martín!

Saludos.
Gerardo