[pyar] [OT] migrando /etc/shadow a LDAP (usando python, obvio)

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Jue Sep 22 10:44:21 ART 2011

Pregunta, por qué compilás openldap/openssl? Qué Linux estás corriendo? No
vienen binarios que ya te provean del software sin fallas?

La otra es al menos conseguir un binario de openssl que no tenga la versión
de crypt() funcionando, y MUY de última, comentar el código como dice el
post que pasaste. Qué versión de openssl estás compilando y en qué
plataforma?

Saludos,

Martín