[pyar] Primeras armas con rest

Mario Rodas rodasmario2 en gmail.com
Jue Sep 22 09:17:57 ART 2011

Hola:
El día 21 de septiembre de 2011 15:45, Daniel
<dmlistapython en gmail.com> escribió:
> Estoy tratando de aprender rest y me surgen algunas dudas.

Pensé que se trataba de REST [1], pero se trataba de rst [2]. :-)

> -¿puedo poner algun texto/imagen en un punto específico de la hoja?
> -¿Puedo centrar o alinear a la derecha un párrafo?

Claro, pero en realidad depende de lo que desees construir. Por ejemplo
si usas rst2pdf, puedes definir los estilos en formato rson (muy parecido
al json) o yaml. Y en tu documento debes usar la directiva 'class':

Si usas rst2html, puedes usar las directivas 'class' o 'container', y luego
modificar el css.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Representational_State_Transfer
[2] http://docutils.sourceforge.net/rst.html

Saludos