[pyar] "Hola mundo python" jejejeje

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Sep 21 21:29:43 ART 2011

Un saludo a la comunidad, desde hoy me uno a ella;

Me gusta trabajar con todo lo que son servidores Linux, creación de paginas
web basadas en estándares, programación en PHP CSS HTML y para mi el mejor
lenguaje de programación PYTHON ya que gracias a Django puede mostrarse en
la web.

Con la facilidad de aprendizaje + el poder de la WEB + un servidor, podemos
hacer no solo paginas web si no que estarías haciendo aplicaciones web,
Python sera el lenguaje del servidor, con el que se pueden crear
aplicaciones de gran potencial y Django seria el que lo muestra en la web,
todo el poder y las capacidades de Python en la WEB gracias a Django,
muestran un mundo nuevo + HTML5 + CSS3

Voy a arrancar mis practicas con varias ideas para este tipo
de implementación, espero poder hacer un gran aporte, ademas
espero liberar el código de muchos de mis trabajo con python y poder
compartir, desde lo mas simple hasta lo mas complejo.

Un saludo.

--

Diego Alonso Uribe Gamez

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>

Google+: http://gplus.to/diegoug

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está
estrictamente prohibido.