[pyar] Consejos sobre cual GUI utilizar en Windows

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Dom Sep 18 18:10:41 ART 2011

>  Hablando más en serio, creo que no da para mas, voy a ver de reflotar
>>

> Que, estuve demasiado agreta? En serio que no me molesta nada que hablen de
> Wx, eh?
> Creo que en este aclaré lo que me interesaba aclarar así que me tomo unas
> vacaciones del
> thread :-)

 Por lo que pueda valer, les agradezco a ambos haber seguido el thread hasta
acá.
Como el OP, hace un tiempo estaba evaluando hacer algo en GUI (finalmente no
se dió).
Este tipo de thread me sirven para conocer más del enorme ecosistema de
Python, y se que me servirá en algún momento.

gracias

Saludos

--
Juan Gabardini