[pyar] Consejos sobre cual GUI utilizar en Windows

Terry Reedy tjreedy en udel.edu
Dom Sep 18 14:59:28 ART 2011

On 9/17/2011 4:32 PM, Walter R. Ojeda Valiente wrote:
> Hola Mariano
>
> Quiero empezar con la 3.2.2 porque no tiene sentido empezar con la 2.7.2
> para dentro de unos meses tener que rehacer todo mi código fuente cuando
> quiera migrar a la 3.2.2, porque alguna vez tendré que pasarme a 3.x

3.2 es mas facil aprender porque no tiene la duplicacion de 2.7.
Tambien, hay muchos mejoramientos en el stdlib. Si puede hacer lo que
quiere con 3.2, mi consejo es 'usalo'. Si no,...

--
Terry Jan Reedy
(Perdoname por errores espanoles y el teclado ingles)