[pyar] hackearme, por favor

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Sep 16 06:16:56 ART 2011

On Fri, Sep 16, 2011 at 5:30 AM, milosh zorica <miloshzorica en gmail.com> wrote:
> hola gente
>

> estoy escribiendo un programa para identificar la maquina del cliente
>
> hay viene el source en python
> por favor, alguien puede hackear eso?
>
> es para linux y OSX

por hackearme te referis a hacer que eso mienta?

si entendi bien usa el id del disco y el mac address, en cuyo caso:

mac spoofing?
hdd spoofing?
jugar con el python path y hacerte importar modulos parchados que te mientan?
monkeypatchear esos modulos, mirar el stack y mentir solo si tu modulo me llama?
parchar el kernel para que mienta el disco y el mac address?
desensamblar tu modulo y cambiar algunos bytecodes para que pase el test?
pisar tu modulo con el mio que solo printee lo que quiero?

son los que se me vienen a la mente