[pyar] Pregunta de nuevo miembro

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Sep 15 23:55:15 ART 2011

Hola Mariano

Gracias por la noticia, no conocía ni vb2py ni PythonCard ni web2py, como ya
dije antes aún somos principiantes con este lenguaje, nos falta muchísimo
para aprender. Y por supuesto que nos interesa aunar esfuerzos.

La intención de muchos de nosotros es hacer una interfaz similar a la del
Visual FoxPro porque nunca hemos encontrado alguna igual o mejor en
cualquier otro lenguaje, la interfaz del VFP es muy simple, completa e
intuitiva entonces estamos muy mal acostumbrados :-(

Saludos.

Walter.