[pyar] Pregunta de nuevo miembro

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Sep 15 23:48:07 ART 2011

Hola Walter:

Interesante la migración de VFP, ¿tienen pensado como encararla?,
sería espectacular tener algo asi para Python.

Vieron el proyecto vb2py? esta un poco abandonado pero quizas le sirva:
Para la gui usaba PythonCard, (que también esta un poco abandonado
pero puede que haya novedades):

http://vb2py.sourceforge.net/

http://pythoncard.sourceforge.net/

Yo estoy tratando de armar una plataforma similar, pero viniendo desde
Visua Basic:

http://code.google.com/p/rad2py/

Respecto a Dabo y otros, me quedo con web2py, para hacer aplicaciones
con bases de datos es muy simple e intuitivo, lo mas parecido a VB/VFP
que conozco en Python.

Cualquier cosa avisen, quizás podamos unir esfuerzos

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com