[pyar] Pregunta de nuevo miembro

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Sep 15 22:36:35 ART 2011

Hola Facundo

Llegué a PyAr gracias al todopoderosísimo dios Google, ese fulano lo sabe
todo.

Milanesas de carne vacuna hace muchos años que no como, no me gusta la carne
vacuna, solamente la como si no hay otra cosa. Pero milanesas de pollo o de
pescado sí consumo bastante frecuentemente, más o menos una vez cada 10
días, la guarnición puede ser arroz con queso, puré de papas, ensalada de
papas y mayonesa o ensalada rusa.

:-)

Saludos.

Walter.

2011/9/15 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> más
> máximo
>
> Bienvenido!
>
> - ¿Y cómo llegaste a PyAr?
>
> - La milanesa, ¿con fritas o ensalada?
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.