[pyar] Pedido de ayuda para Encuentro

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Jue Sep 15 00:14:10 ART 2011

Excerpts from Facundo Batista's message of 2011-09-14 19:01:05 -0300:
> Como habrán visto en un mail de anuncio que mandé, salió a la calle la
> v0.2 de Encuentro [0], que es pre-alfa pero totalmente funcional.

¡¡ Buenísimo !!

> Bueno, este es un pedido de ayuda para que sea más fácil distribuir
> Encuentro en otras plataformas, ya sean Linux (empaquetar para Arch,
> para RedHat, etc), o incluso para Windows (acá habría que armar un
> .exe que instale, digamos).

Yo había hecho un paquete para Arch, para la versión 0.1.1 [1], hay un
problema con una dependencia del paquete de zope-schema que estoy viendo
si el autor lo soluciona o creo uno nuevo.

Por otro lado tuve un problema con el setup.py de esta nueva versión.
No está el archivo al que se hace referencia en la línea 62 de setup.py,
'encuentro.desktop'.
Estoy bajando este tar.gz:
http://launchpad.net/encuentro/trunk/0.2/+download/encuentro-0.2.tar.gz
Se te ocurre cuál es el error?