[pyar] Pedido de ayuda para Encuentro

Mie Sep 14 21:58:32 ART 2011

Si, buenísimo. De hecho, kpaz que si no tenés apuro pueda darte una mano.
Hasta el 4 voy a estar a full, pero después seguro puedo mandar el proyecto
al obs.

Disculpa el top posting, estoy desde el celular que no me deja opción

El sep 15, 2011 12:25 a.m., "Facundo Batista" <facundobatista en gmail.com>
escribió:

2011/9/14 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> 2011/9/14 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>: >> ¿Quien se copa en
armar paquetes y el in...
No, vos?

Digo, ¿te resultó? ¿funciona como promete?

Gracias, slds.

-- .    Facundo Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/ PyAr:
http://www.python.org/ar/ ________...