[pyar] Guicavane: Interfaz de escritorio para cuevana.tv

Pablo Morales pablofmorales en gmail.com
Dom Sep 11 14:52:46 ART 2011

Anda muy bien, y bastante rapida.

Estaria bueno que alguno haga la version para android, no se que tan
dificil puede ser, pero seria interesante, ya hay algo para android,
ginkgo. Pero no es opensource.

--
Pablo Morales - Web Developer
Skype: pablofmorales