[pyar] Guicavane: Interfaz de escritorio para cuevana.tv

Elias copybin en gmail.com
Dom Sep 11 15:03:24 ART 2011

El 11 de septiembre de 2011 14:36, Juan Carlos Ojeda <
juancarlospaco en gmail.com> escribió:

> Soy el unico al que cuevanalinks le baja un HTML en lugar de los SRT ?

Seguro habrá bardo si te explico por este hilo lo de Cuevanalinks ya que se
trata de otro tema.
Pasame por mail privado el comando que tiras y vemos como lo arreglamos.

Saludos, Elías