[pyar] conexion de python con postgres ¿que me recomiendan?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Sep 10 13:31:38 ART 2011

pg8000 también parece interesante (es puro python y mucho más
flexible), aunque tiene unos temitas de unicode y excepciones (voy a
ver si me aceptan un parche).
justo estabamos hablando de esto en la lista de web2py, para ver si
vale la pena.
Si lo probás comentanos con cual te quedaste ;-)

El otro interesante me parece py-postgresql (solo python3) que es muy avanzado.

La lista completa esta en la wiki de PostgreSQL y de Python:

http://wiki.postgresql.org/wiki/Python
http://wiki.python.org/moin/PostgreSQL

Sds

Mariano Reingart