[pyar] Unittest para website con pyramid y sqlalchemy

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Vie Sep 9 09:18:54 ART 2011

On 09.09.11 09:13, Marcos Amaris Gonzalez wrote:
> Hola a todos.
>
> Hace poco vengo trabajando con python para aplicaciones web con
> pyramid y base de datos en posgrest; me he dispuesto a crear test
> automatizados del sitio web y según he leído lo mejor para realizar
> esto es unittest. Quisiera saber desde donde puedo comenzar a realizar
> estos test y donde puedo encontrar ejemplos no tan triviales como los
> que he encontrado en la web; ejemplos que me permitan entender y
> comenzar a realizar mis test automatizados del website.
>
> Muchas gracias por su tiempo y colaboración.

En la documentación de Pyramid tenés un capitulo introductorio a unit tests,
integration tests y functional tests [1] que debería darte las pautas básicas
para que puedas empezar.

[1] https://docs.pylonsproject.org/projects/pyramid/1.2/narr/testing.html