[pyar] Unittest para website con pyramid y sqlalchemy

Marcos Amaris Gonzalez piratamarck en gmail.com
Vie Sep 9 09:13:54 ART 2011

Hola a todos.

Hace poco vengo trabajando con python para aplicaciones web con
pyramid y base de datos en posgrest; me he dispuesto a crear test
automatizados del sitio web y según he leído lo mejor para realizar
esto es unittest. Quisiera saber desde donde puedo comenzar a realizar
estos test y donde puedo encontrar ejemplos no tan triviales como los
que he encontrado en la web; ejemplos que me permitan entender y
comenzar a realizar mis test automatizados del website.

Muchas gracias por su tiempo y colaboración.