[pyar] Hola Mundo

Matigro matigro en gmail.com
Jue Sep 8 08:48:04 ART 2011

El día 7 de septiembre de 2011 22:55, Carlos Alberto Avendaño Restrepo
<carlitoseverect en gmail.com> escribió:
> Hola comunidad,... con muchas ganas de aprender Python, confieso que voy a
> empezar desde 0... soy estudiante de Diseño en la UBA, estoy en la Maestría
> en Lógica y Técnica de la Forma. He intuido que no me vendría nada mal
> acceder a las posibilidades del mundo del script y la programación, pues
> siempre he sido un usuario de los software de diseño 3D, sin duda Python me
> abrira nuevas puertas para el estudio digital de la forma. Abrazos!

Hola, bienvenido!

Creo que te va a gustar el tema de python y el diseño, en la lista hay
varios (aunque mi memoria es malísima) colisteros que están en eso,
así que podrán hablar del tema con conocimiento.

Ojo con las puertas que te puede abrir Python, porque puede ser la de
la luz o la del baño :)

Preguntas de rigor:
- ¿Cómo sabías de Python y su uso para el diseño?
- ¿Cómo te enteraste de la lista y de PyAr?
- ¿Aceitunas verdes o negras?

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco