[pyar] Hola Mundo

Carlos Alberto Avendaño Restrepo carlitoseverect en gmail.com
Mie Sep 7 22:55:08 ART 2011

Hola comunidad,... con muchas ganas de aprender Python, confieso que voy a
empezar desde 0... soy estudiante de Diseño en la UBA, estoy en la Maestría
en Lógica y Técnica de la Forma. He intuido que no me vendría nada mal
acceder a las posibilidades del mundo del script y la programación, pues
siempre he sido un usuario de los software de diseño 3D, sin duda Python me
abrira nuevas puertas para el estudio digital de la forma. Abrazos!

Carlos