[pyar] Ultimo llamado para debatidores del panel "Python Apesta!"

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Sep 8 00:55:39 ART 2011

2011/9/7 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Pero creo que en este caso tienen razón. Yo en Globant digo que uso Web2py y
> nadie sabe lo que es, sin embargo Django lo conocen hasta los que no usan
> Python. No sé por que, pero es asi.

Marketing :P

Igual creo que me exprese mal, tiene razon Roberto, a lo que me
refería no era tanto a la cantidad sino a la calidad, sobre todo los
mitos y FUD técnicamente infundados (ver los links que mande antes),
como que hay frameworks que son re cools por más triviales que sean y
otro que literalmente daña a Python porque esta diseñado de manera
distinta que no le gusta a algunos, aunque hacer una app sea más fácil
o estructurado que otros (o quizas estoy equivocado y todo lo
contrario, para eso el panel).

Aca también juega la pythonicidad, pero eso lo dejamos para tu charla
Sebastían ;-)

Tambien podríamos girar 180 grados y enfocarnos en la nota de
Infoworld que compara a seis frameworks donde web2py aparece rankeado
primero, zope segundo y django tercero:
http://www.infoworld.com/d/application-development/pillars-python-six-python-web-frameworks-compared-169442

La idea es ver en que caso conviene cada enfoque, no todos somos
iguales y no todas las webapp son lo mismo, los ranking y el marketing
a veces no es lo mejor para elegir, IMHO

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com