[pyar] Ultimo llamado para debatidores del panel "Python Apesta!"

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Sep 7 11:16:09 ART 2011

2011/9/6 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>

> web2py: destruyendo la comunidad python (Jacob Kaplan-Moss dixit),
> ¿por que django, plone y hasta flask (una "broma del día de los
> inocentes") tienen mejor prensa?

Algo que me llamó la atención en el PyDay de Uruguay es que la gente que
habló de web2py estuvo mas tiempo bardeando a Django que contando las
ventajas de web2py. Me pareció que no habia ninguna necesidad, nadie atacó,
ni siquiera nombró, a web2py antes.
Ya que hablamos de problemas de Python, agregaria a la lista la falta de una
IDE. La que viene por defecto en Windows ni siquiera se comporta como un
programa normal en Windows.