[pyar] Problema con rst2html

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Vie Sep 2 16:14:38 ART 2011

Excerpts from Sebastian Bassi's message of 2011-09-02 12:34:45 -0300:

> eso me pasa por ser tan nomade (cambio constantemente de
> proyecto. lo retomo y no recuerdo como hice las cosas).

Mmm, principalmente por no seguir la primer "recomendación" de la lista [0]

'''
Antes de enviar un correo a la lista, tomate un tiempo para buscar tu
pregunta primeramente en algún buscador en Internet (y en el archivo de
la lista). Quizás encuentres la solución en pocos minutos sin preguntar
en la lista.
'''

[0] http://python.com.ar/pyar/EtiquetaPyAr

Saludos,