[pyar] Problema con rst2html

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Sep 2 12:34:45 ART 2011

2011/9/2 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Desde ya que sí. El tema es que necesitas emparchar docutils para tenerlo.
>  Una manera es esta:
> http://comments.gmane.org/gmane.org.user-groups.python.argentina/34499
> Adivina quien le explica a quien como se hace? ;-)

Ah, ahora recuerdo, con tu ultima linea me imagine como fue.
El tema es que lo habré hecho ejecutando una versión especifica del
rst2html.
(buscando), si, tenia en otro dir el rst2html patcheado y no era justamente
el que tenia en el /usr/bin/
Muchas gracias, eso me pasa por ser tan nomade (cambio constantemente de
proyecto. lo retomo y no recuerdo como hice las cosas).
Saludos,

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.