[pyar] [OT] Opiniones sobre DSCMs

Boris camboris en gmail.com
Vie Oct 28 13:58:13 ART 2011

2011/10/28 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Mercurial:
> Cuánto lo usé: desde hace un año y algo, mucho. Todos mis proyectos
> personales y algunos de trabajo.
> Me gusta: simple, intuitivo. Cumple con todo lo que necesito. Trae
> algunos plugins y utilidades interesantes.
> No me gusta: hay casos puntuales en los que necesité cosas un poco más
> avanzadas, que git puede hacer, y mercurial no me dejó.
>
> Git:
> Cuánto lo usé: muy poco, muy de vez en cuando.
> Me gusta: muy potente, podés hacer prácticamente lo que quieras, no te
> limita en nada.
> [...]

Hola

Yo use los 3 en algun momento.

bzr:
lo use mucho, es probablemente el mas facil de usar y tiene la ventaja
que podes publicar el repo de muchisimas formas. lo deje de usar
porque en windows era lento, y cada branch era un dir ( esto cambio en
las ultimas versiones ), por lo que para proyectos grandes ocupaba
mucho espacio cada branch.

mercurial:
lo use poco y no me gusto.

git:
lo uso mucho y ahora que bitbucket lo soporta, mucho mas. es muy
rapido en linux y decentemente rapido en windows. es muy potente, lo
cual a veces puede ser un problema. me encanta la integracion con svn,
en la empresa tenemos los repo en svn y en mi pc uso git, entonces
tengo commit locales, branches y todo lo que necesito, manteniendo svn
como repo remoto.

saludos

Mario Pozzo.